domingo, 19 de septiembre de 2010

Para la proxima semana ... (26/09/10)

Primero que nada, me disculpo con todos ustedes por no poder llegar a tiempo hoy al programa, por cuestiones de trabajo regresaré muy tarde a mi casa, asi que llegaré como una hora después de haber empezado el Omochi Kaerii. Raid amablemente ha aceptado cubrirme durante ese tiempo, así que apenas llegue, me conectaré y seguiré con el especial que será de Angel Beats! Sí! Esta serie ganó por mucho a K-On! jejeje! Al parecer Girls Dead Monster les agrada más que Hokago Tea Time x3 (en lo personal, ambos grupos me gustan por igual ;D )
Bueno, así están las cosas por hoy.

Ahora, para el especial de la próxima semana elijan entre...
Card Captor Sakura .................. y .................. Chobits

15 comentarios:

  1. ZOMG!

    Card
         Captor
                Sakura
                       FTW!

        ▲
     ▲  ▲

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo haber visto Sakura, pero me se buena parte del opening, jo. Por tanto, algun episodio habre agarrado en television.
    En fin: espero gane ese anime. Chobits no lo vi, y la sinopsis que lei no me atrajo mucho.

    ResponderEliminar
  3. Sakura Card Captors.

    ▲▲
    Newfag POWER!

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi infancia (bueno, parte de) vi Card Captor Sakura jeje y pues me gustó, así que creo que ese debería ganar, ya ke no vi chobits y la sinopsis no me latió.

    ResponderEliminar
  5. Voto por Sakura!!! Chobits me gusto mas el manga que el anime... pero aguante sakura!!! XD

    ResponderEliminar
  6. voto por Sakura card captor, chobits no me gusta en lo absoluto

    ResponderEliminar
  7. .-. waaaaa...todos por la Sakura u.u q maala suerte.. me gustaria escuchar MAS MUSICA de Chobbits q no la conozco mucho... SAKURA si ya la he escuchado.. pero wee.. creo q por esta vez se escuchara de nuevo Sakura

    ResponderEliminar