domingo, 26 de septiembre de 2010

Sugerencias...?

Me gustaría saber cuales animes les gustaría que tuvieran especial en el Omochi Kaerii, tal vez les gustaría que repitiera en contienda alguno de los que no ganaron, si les gusta que tenga invitados o no, si suena bien la música, que se yo ... Sólo quiero saber qué sugerencias me dan respecto al programa en general, eso sí, críticas constructivas por favor.

Especiales ya emitidos:
Higurashi no Naku Koro ni
Ghost in the Shell
Death Note
FullMetal Alchemist
Neon Genesis Evangelion
Ghibli: El Viaje de Chihiro, Mononoke Hime, Castle in the Sky
Suzumiya Haruhi no Yuutsu + Gundam
Shuffle
Appleseed
Toki wo Kakeru Shoujo + Byousoku 5 cm
Kanon
Rurouni Kenshin
Angel Beats!

Animes que no ganaron la pelea:
Wolf's Rain
Hellsing
Aa! Megami Sama
Afro Samurai
Clannad
Inuyasha
K-On!

9 comentarios:

  1. Palailita-sama /o/

    Me gustaria algo como "Clannad vs ▲" (si, un especial solo de Clannad LOL) Todos sabemos que se lo merece, es una pieza maestra =X

    En cuanto a musica, me gusta mucho la musica que pones, y cuando la pones, digamos que sabes acoplar los temas a lo largo del programa.

    All Hail Omochi Kaerii!
    All Hail Palailita-sama!!

    (~'.')~

       ▲
    ▲  ▲

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, casi se me olvida xDDD Tambien hacer uno de Kkkkkkkkkkkkkkkk-on!!! x3 ke es rlz wasdf xD D,D xDDDDDDDDDD

       ▲
    ▲  ▲

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Dragon Ball!!!¡¡¡Dragon Ball!!!
    ¡¡¡Dragon Ball!!!¡¡¡Dragon Ball!!!
    ¡¡¡Dragon Ball!!!¡¡¡Dragon Ball!!!
    ¡¡¡DRAGON BALL!!!¡¡¡Dragon Ball!!!
    ¡¡¡DRAGON BALL!!!¡¡¡DRAGON BALL!!!

    Por si no se explica, ¡¡¡DRAGON BALL!!!.
    P.D.: El Z y el GT se aceptan también.
    P.D.2: ¡¡¡Dragon Ball!!!
    P.D.3: ¡¡¡DRAGON BALL!!!

    ResponderEliminar
  4. CLANNAD vs Random
    K-ON!! vs Random
    Se lo merecen palailita!!!
    Concuerdo con Azunyan
    <3
    xD

    ResponderEliminar
  5. Kyuin

    Buuu K on se arruino a si misma con su segunda temporada, clannad sin dudarlo emreceria una portunidad

    Slds

    RAID
    STAN BY
    UGUUU

    ResponderEliminar
  6. Series:
    D.Gray-man
    Umineko no Naku Koro ni
    Spice and Wolf
    Ouran High School Host Club
    Nijuu Mensou no Musume
    Cowboy Bebop
    Code Geass
    Saint Seiya
    Pandora Hearts

    Peliculas:
    The Place Promised in Our Early Days
    Howl's Moving Castle
    Final Fantasy VII: Advent Children
    The Sky Crawlers

    Segundas oportunidades:
    Inuyasha
    Clannad
    K-On!

    Me gusta que tenga invitados, si; aunque nunca lo escuche sin ellos. Te enganche en el especial de Kanon, justo cuando terminaba de ver la serie -me perdi muchos especiales buenos, ¡buaa!-, y creo que dijiste que era la primera vez con gente. De todas formas, creo que sonaria muy vacio sin invitados.

    ResponderEliminar
  7. mis sugerencias son:

    To Aru Majutsu no Index
    To Aru Kagaku no Railgun
    Suzumiya Haruhi no Yuttsu
    Teggen Topa Gureen Laggan
    Gunbuster y Die Buster
    Macross todas las sagas
    Lucky Star
    Saber Marionette
    Full Metal Panic
    Full Metal Panic Fumoffu!!


    Segunda oportunidad :

    Ah! Megamisama!
    Inuyasha

    y otra mas de Full Metal Alchemist , me la perdi!!! una obra maestra!!


    gracias y nos escuchamos!!
    saludos palailita!!

    ResponderEliminar
  8. Por favor otra oportunidad para Hellsing.

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantaria un especial y que sea entre
    toradora vs Kimi ni Todoke o que ponga toradora con otra serie, tambien me gustaria un especial de bokura ga ita

    ResponderEliminar