jueves, 21 de octubre de 2010

~~ Unlimits Discografía ~~


UNLIMITS es un grupo de rock japonés conformado por cuatro miembros, de izquierda a derecha en la imagen: Ishijima Naokazu (bajo, coros), Shimizu Yooko (voz, guitarra), Ootsuki Yoshitaka (guitarra, coros) y Koori Too Yooshi (voz, batería).
Sus coros entrelazan la melodía con lo sentimental, las intensas voces perforan con palabras el pecho, donde reside el corazón.
Esto caracteriza la gran popularidad que tiene UNLIMITS en Japón, quienes van por muy buen camino.

Mini-Album - Nanairo no Kioku [2005]
Mini-Album - Tsuki Akarisai Lace [2006]
Mini-Album - Kurooba (Clover) [2007]
Single - Kodoku he no Shigunaru [2008]
Album - Mugen Shindoroomu [2008]
Mini-Album - Akane-Akane [2009]
Extra - TRIBUTE TO THE GET UP KIDS - Action & Action [2009]
Mini-Album - Aoi [2010]
Album - Tranquilizer [2011]
Single - Haruka Kanata [2011]

Página oficial: http://www.unlimits.jp/flame/news.htm
Una de mis bandas preferidas de J-Rock, la primera en mi lista *////*
De verdad espero les agrade su música tanto como a mi... x3

3 comentarios:

  1. Que bien que tengas la discografía. La verdad es que el tema "Haruka Kanata" llamo mucho mi atención, hasta me bajé el vídeoclip de YouTube subtitulado al español. En lo posible trataré de descargar los demás discos de acá, ya que el single de "Haruka Kanata" ya lo descargué de otra fuente, y me gustó mucho. Y si, UNLIMITS es de verdad un buen grupo. Gracias por subir la información. Y gracias por tener la discografía acá publicada.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, no será "en lo posible", como puse recién, los bajaré de acá.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh... ¿todo se descargaba en Megaupload? Nooo. Si hubiera sabido...

    ResponderEliminar