martes, 23 de noviembre de 2010

~~ Toradora! OST Collection ~~


Bueno, hace poco terminamos el especial de esta buenísima serie que recomiendo mucho!
Así que les dejo la Banda Sonora completa y la Novela Visual para descargar.

Toradora! OST
Toradora! OP Single - Pure Parade
Toradora! OP2 Single - Silky Heart
Toradora! ED Single - Vanilla Salt
Toradora! ED2 Single - Orange
Toradora! Character Song Album

Toradora! DJCD Vol.1
Toradora! DJCD Vol.2
Toradora! DJCD Vol.3


Novela Visual (español)
 Vol.1 - Vol.2 - Vol.3 - Vol.4 - Vol.5


~~Espero les guste.

4 comentarios:

  1. arigatou, estaba buscando la novela desde hace tiempo,,, los djcds tmbien los veo tentadores, a bajar

    osukaresamadeshita

    ResponderEliminar
  2. gracias me llevo todo no tenia nada de esta serie excepto por los capis.
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas grasias por los links XD

    Y otra cosa una novela visual es infinitamente diferente a una novela ligera.... casi me muero de pensar que existia una visual novel de toradora @"@ pero bueno te dejo de tarea que investiges las diferencias.

    ResponderEliminar
  4. hay una novela visual de ToraDora, la estoy buscando traducida pero no hay manera ;_;
    a mi me ha dado un ataque pensando que era la novela visual xD

    ResponderEliminar