lunes, 21 de febrero de 2011

Programas Emitidos ~~

El pasado 14 de febrero fué un día especial para la radio y para muchas personas también, en la MC Radio celebramos el día de San Valentín, pensando en esas personitas que tienen mucho amor en sus corazones.
~ ~~ ~~~ <3
Ese día Mudkipz (mi mejor amigo <3 ) y yo, luego de que terminara el Hora Cero ERO Edition con Raid, hicimos un especial con una selección de canciones suaves (y no tan suaves), de amor, para dedicar, etc. Hubo mucha participación del público, dijimos que podían mandarnos sus poemas y de repente, como una oleada, empezaron a bombardearnos con muchos poemas x3 Así que nos dedicamos a la tarea de leerlos jejeje! Y dejenme decirles que no estuvieron nada mal, son buenos escribiendo poemas (y en otros casos, son buenos googleando poemas xDDDDDDmepartowaaaaañamñam).
Como no dió tiempo de colocar todos los temas, y se nos había terminado el tiempo, decidimos unirnos a Axy, que andaba muy distraído con la lucha xDDDD y así, el especial evolucionó, cambió de nombre a una fusión del Especial ForeverAlone de Axy con el Romántico que veníamos haciendo, escúchenlo x3

[2011-02-14] Romantic Time Special (con Mudkipz) + Romantic Time Special Reload ForeverAlone Edition (con Mudkipz y Axy_Nekoi)

De corazón muchísimas gracias! Disfrutamos demasiado de éste programa, tuvimos buen rating y buenas críticas.
Esperamos seguir cumpliendo son sus espectativas ~~~~ ~~~ ~~ ~ <3


==========Actualizado 04/03/2012==========

3 comentarios:

  1. Dejar el especial de san valentin a manos de palailita waaaaaaaaaaaaaaa-sama fue una buena jugada para MCRADIO

    felicidades a palailita, mudkipz (aunque aun estoy en plan de hacerte evolucionar XD) y a axi nekoilito por esa combinacion tan inesperada de DJs y hacer un gran programa de radio

    Por supuesto que tambien espero los otros Omochi kaerii XD ;D waaa añam ñam ya posteee me parto

    ResponderEliminar
  2. Me senti muy bien en ese especial escuchando tan buenos poemas por parte de los ilitos y yo colabore con algunos :3 por ahi uno ke me llego al correo y otro ke fue dedicado a palailita-sama y los otros ke salieron no se de donde talvez los lei por ahi alguna vez o fue el momento el ke me hizo crearlos, pero bueno fueron horas de felicidad y tristeza pero mucha mas felicidad ya ke palailita con su hermosa y contagiosa risa le levanta el animo a cualquiera, un gusto haber compartido el especial con todos y espero que este se vuelva a repetir salu2 spikilito007 X3

    ResponderEliminar