miércoles, 27 de abril de 2011

¡¡¡2 Horas de Fama!!!

ATENCIÓN
¿Te gusta el anime, manga y la música japonesa?
¿Te gusta la locución?
¿Te gustaría dar a conocer lo que sabes?
¿Te gustaría ser famoso?
Pues tienes la oportunidad de cumplir tu sueño y participar en el programa
2 Horas de Fama!
Será el espacio donde podrás programar la música que tú elijas y hablar del tema que prefieras, como por ejemplo: anime, manga, grupos musicales, artistas y idols, cultura, gastronomía, cosplays, juegos, doramas, música coreana o china o en español, seiyus, géneros musicales, lo que se te ocurra!

Envía un mail a programacion@mcanimeradio.com que incluya: nick, nombre real, skype y temática del programa.
Recuerda que debes contar con un buen micrófono y una conexión que soporte llamadas de Skype.

~~~~~~~~~~~~~~~EXTRA LOL~~~~~~~~~~~~~~~
Como incentivo, como dato curioso o por simple cotilleo, chismoseo y demás adjetivos xD
Les dejo aquí el programa que hice para el 2 Horas de Fama, fué hace mucho tiempo, estaba súper súper nerviosa, mi actitud cambió desde tener la voz temblorosa hasta sonar apática xDDDD
Sí, yo trataba de calmarme pero es algo bastante difícil de controlar sobre todo lograr que no se note en la voz. Pero bueno, mi idea fué hacer un especial de dos grupos: L'Arc~en~Ciel y Galneryus, ambos que me tenían muy pero muy frikeada, en esos días no escuchaba nada diferente a esos grupos jajaja! Bueno, me informé sobre ambos y apoyándome en wikipedia hablé sobre ellos.
(Escuchar bajo su propio riesdo jkajskajskjaks)

3 comentarios:

  1. Añam ñam ñam ñam,,, parece que no envie tooooooooooooooooooodos mis datos correctamente

    arigatou x avisarme y mas añam ñam proximamente

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempos ke no se te escucha en el omochi Negi esperemos a ke tengas tus 2 horas de fama y por mi parte como ke no se me va a dar, primero kisiera participar en algun omochi antes de lanzarme a las 2 horas asi ke primero me tendran molestando a palailita en algun programa jejeje.. y luego ya veremos si me arriesgo a las 2 horas :D

    ResponderEliminar
  3. AVISO ..... envien sus datos a

    palailita@mcanimeradio.com

    ResponderEliminar