martes, 5 de julio de 2011

Para el próximo programa... (26/07/2011)

Pues síp, me voy de rumba por 2 semanas (8) rumba, ella quiere su rumba, rumba, ella quiere su rumba (8) LOL broma xDDDDDD
La cuestión es que les dejo esta batalla de animes ecologistas con un toque de romance y fantasía, descárguenlos y luego voten por el que más les haya gustado.
Se los recomiendo como buena friki, amante del anime que soy x3
Pásenlo muy bien y nos escuchamos dentro de 2 semanas :3

Chikyu Shoujo Arjuna vs Please Save My Earth
Arjuna vs Reincarnations

10 comentarios:

  1. Arjuna... solo xke la tia tiene una mini falda muy tentadora x) Un anime con tia asi si ke vale la pena x)

    Rumba ella quiere su rumbaaaaaaa (8)

    ResponderEliminar
  2. Voto por arjuna, está más épica. Tiene una buena banda sonora y canciones de lujo. =D

    ResponderEliminar
  3. voto por Arjuna

    Att:misaamane

    ResponderEliminar
  4. Creo q es bastante obvio a quién voto :P
    X las dudas, Arjuna!
    Es taaaaaaaaan genial la visión que tiene de todo :3 (Aunq todavía hay cosas q no entiendo XD, tendré qe volver a verla en algún momento) :P

    ResponderEliminar
  5. Voto por Arjuna , tiene mas que ver con la ecologia y la animacion es excellente, la otra opcion tiene un buen argumento , pero por ser de los 90,s no tubo una animacion tan buena como lade Arjuna.

    ResponderEliminar
  6. Palailita me abandonas ugu... ='( weno tocara escuchar algunos programas anteriores pa ke pase rapido el time...
    entrando al tema mi voto va por Arjuna.. una excelente serie muy recomendable la historia es genial, y ni hablar de la ost.
    bueno Pali espero ke en tu viaje te vaya super bien ke sea de provecho y tambien ke lo disfrutes y hasta dentro de dos semanas sera ;D

    ResponderEliminar
  7. Voto por Arjona, aunque no me gusta su música pero esta cool burlarse de el =P (Ok, no conozco ninguno de esos animes para "variar", LOL)

    Diceeeeeeeeen que la sexy voz de mcradio se va de vacaciones a un lugar paradisíaco donde pidió que 50 hombres mega musculosos la abanicaran y le dieran uvas y frutas al momento XD

    ResponderEliminar
  8. segun los comentarios mi voto es para arjuna pero por si las moscas los vere para ver que tal pero mi voto es para arjuna XD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Arjuna y su ending aun mas, confieso que el otro anime ni lo conozco, pero igual voto por Arjuna si aun se puede, después de tanto tiempo. saludos

    ResponderEliminar