lunes, 19 de septiembre de 2011

Para el próximo programa... (27/09/2011)

Para el martes 27 de septiembre tendremos un especial súper fan-servicero xD
Y no me refiero específicamente a que las series tengan de ese elemento. Entendiendo 'Fan Service' como aquellas cosas que la mayoría de los fans quieren ver a costa de la trama o de lo que piense el mismo autor, se puede aplicar en esta ocasión porque tendremos una batalla de tres frentes, donde sea cual sea el ganador, terminará siendo un especial fan-servicero... y es que se trata de las tres series anime de la actualidad con más fama (ya sea por las batallas, el estilo de animación, la trama, la música, diseño de personajes, poderes de ataque, o por el relleno O_o ), no se puede negar que gracias a estas series ha aumentado la cantidad de amantes del manga y anime, nuestro mundillo xP


Bleach vs Naruto vs One Piece

Así que quizás en agradecimiento a estas grandes historias o en agradecimiento a ustedes por escuchar mi programa durante tanto tiempo, tendremos 3horitas para hablar sólamente de una de ellas -w- .... elijan sabiamente... no se volverá a repetir... >:D

92 comentarios:

  1. Pues ya no sigo ninguna de las tres practicamente solo en manga xD de bleach y de one piece una vez al año cuando se acumulan los caítulos xD pero bueno bleach se me hace con mejores canciones así que i voto va para BLEACH saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual la verdad que no sigo a ninguna hace siglos!!! jajajaja! pero mi Voto Es para BLEACH!!

    ResponderEliminar
  3. jojo yo tampoco sigo a ninguna pero waaaa one piece esta bn ruda y bleach tambien (naruto es un asco) woooooo que dificil pero creo que los dibujos y la musica se llevan mi voto asi que es para BLEACH¡¡¡ BANKAIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naruto shippuden no es un asco

      Eliminar
  4. eem... la unica que me gusta es bleach xD, no hya mucho qe decidir *-*, espero con ansias el especial de wolf's rain *-*

    ResponderEliminar
  5. xDDDD nunca pense q iba a pasar un especial de estos pero ya q estamos... voto por One piece

    ResponderEliminar
  6. bleach... o naruto, cualqiera menos one piece XDDD

    ResponderEliminar
  7. eto... ps ta raro esto pali segura ke no te enfermaste :S jeje.. weno yo veia solo naruto y bleach OP trate de verla pero nunca le encontre el gusto, lamentablemente entre naruto y bleach ya las dos es mucha decepcion demasiado relleno, bueno en fin pos ahora veamos yo me voy mas por naruto ke no decepciona tanto con los rellenos ke tiene pero de ke decepciona decepciona en fin ahi ta mi voto.
    salu2 pali y po tomaraste la temperatura ke me late ke estabas con 40 de fiebre al hacer este vs. :D saluditos y te me cuidas mucho y sigo esperando especial de wolf's rain D=

    ResponderEliminar
  8. Voto por One Piece. La historia es fantastica, se nota la investigacion que ha hecho el autor, varios personajes estan basados en personajes de la realidad, abre un gran espacio para teorias e imaginacion. Como dibujante adore los diseños tan variados de personajes, cosa atipica en el manga y anime que se suelen hacer solo personajes bonitos en su mayoria.

    ResponderEliminar
  9. voto por bleach ya que a naruto y one piece no tiene buena musica
    att panditas pandimoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ que tiene que ver la música ?

      Eliminar
  10. dificilisimo, pero mi voto es para One Piece, me parece la mejor de las 3.

    ResponderEliminar
  11. Esra dificil yo voto por one piece

    ResponderEliminar
  12. Entre todos los Anime, considero que el mejor para hablar es Naruto. Ya que Bleach ha sido "apaleado" por su propio relleno; y One Piece tiene mucho éxito, pero esto mayoritariamente en el Manga. Naruto cuenta con un buen transfondo de historias y una buena cantidad de contenido, además de poseer una OST bastante -capaz que no tan amplia- prolija y una animación muy cálida a la vista.

    ResponderEliminar
  13. Narutooo!!! Tiene que ganaar

    ResponderEliminar
  14. Pues io voto por la única q me llamó la atención aunque la dejé (ya no sigo series tan largas :P)
    Naruto

    ResponderEliminar
  15. Mmmm elijo Naruto porq me gustan mas sus canciones xD

    ResponderEliminar
  16. Dios esta dura la batalla mi voto esta entre bleach y naruto porque OP con full relleno ^^
    naruto entrara con shippuden? o solo naruto?
    si es que entra shippuden mi voto es para naruto !!

    ResponderEliminar
  17. los tres me encantan, son shonens excelentes pero mi voto va para BLEACH (aclaro no es que me guste mas bleach, de hecho prefiero naruto, pero estaria muy genial que se le diera mas importancia a esta serie...saludos

    ResponderEliminar
  18. Mi voto es por Bleach, es la mejor de las tres, aunque todas tiene sus cosas buenas y malas, yo me inclino mas por Bleach, por su buena trama, musica y diseño de personajes, ya q ninguno esta de mas , cada uno tiene su historia aparte desde los principales hasta el mas secundario, mi voto es por Bleach.

    ResponderEliminar
  19. +1 voto para One Piece, que de las 3 , creo que es la menos atacada y menos bastardiada (absurdamente), por tantos haters de hoy en dia. Espero almenos que el especial no se concentre en los mal llamdado "rellenos" , por que la verdad las 3 dan para mucho analisis, como para que solo salgan con las tipicas criticas. Asi que si la Dj quiere, tiene para hacer un gran esfuerzo, si es quiere cubrir bien cualquiera de las 3 grandes series.

    ResponderEliminar
  20. Jubeii:
    Obvia mente mi voto va para One Piece... q pena x los q no la ven pero bueno pz... io eh visto naruto y bleach y weno ia no los sigo solo sigo one piece... xq es xvr Weno suerte bye
    One Piece +1

    ResponderEliminar
  21. Naruto!!! De veras!!! jajaja

    ResponderEliminar
  22. LA VERDA MI VOTO ES AL 100% POR NARUTOOOOO

    ResponderEliminar
  23. yo voto por one piceeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. la verdad hacer un versus asi de FUERTE con las 3 series mas largas (a nivel Mundial y dan para mas tiempo, ojala los creadores no se mueran XD) es decir largas son de 10 años las 3, cosa dificil de escojer, las sigo las 3 voy en bleach 340, one piece 515 y naru shipuden 228 (por capitulos 448), PUES ES JODIDO DESPUES DE LLEVAR TANTOS CAPITULOS DE LAS 3 SERIES, yo diria
    ONE PIECE (Shonen con buenos rellenos, historia, calidad, personajes)
    los otros 2 no porque Naruto (la serie TIENE MUCHOS RELLENOS Y SON MALOS, aunque la historia es buena)
    y bleach no por que los rellenos no son tan buenos como en One Piece, aclaro la serie bleach si es exelente, con buena historia y personajes

    ResponderEliminar
  25. entre media pieza y blanqueadores

    tendre q votar x Naruto ya que es de lo que mas se

    ResponderEliminar
  26. Kagurazaka Asuna Vesperina Theotanasia Entheofushia21 de septiembre de 2011, 9:35

    God my OOh!!,,, bueno bueno,, este especial sera con muuuuuuuucho relleno,, y para rellenos el mas mas fue con

    NARUTO,,, asi q voto tmbien x el,,,, solo xq quiero molestar al Emo Vengador ese martes

    ResponderEliminar
  27. como Mr. Buzz fue maestro de Orochi-jackson

    tngo q evitar que siga tragando sables y robandose a los emos de los animes

    voto x NARUTO, para evitar a los EMO-filos

    ResponderEliminar
  28. bueno
    estamos todos deacuerdo que el relleno de las 3 es un asco total
    pero en manga es totalmetente diferente:
    bleach hasta la saga de aizen era espectacular,, pero luego se volvio un asco..
    one piece es bueno pero....se torna n tanto lenta y aburrida en ciertos capitulos...
    en cambio naruto solo decayó una vez en el manga pero regreso de manera triunfal,, asi que mi voto es para NARUTO!!

    ResponderEliminar
  29. Independiente de los rellenos y todo eso mi voto va para Bleach.. debido a que, a pesar de que antes estaba en los ultimos lugares, ahora el manga se esta volviendo cada vez mejor y va subiendo a los 10 lugares.. (me refiero a la saga despues de Aizen) tambien por sus ops y eds que son geniales, y mas que nada por la calidad de la historia, tramas y personajes.. ^^

    ResponderEliminar
  30. the is a triple treath match for the omochi kaeri's special

    i vote 4 naruto


    xq se me salio la gringada?? ni yo lo se

    ResponderEliminar
  31. bueno,,, tngo que apollar a mi neji para que no se quede ciego (ya que lo parece XD)

    voto por Neji,,, digo Naruto,, (exigo que cambien el nombre a Neji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " ja ja ja ja " (con sascarmo) tonto

      Eliminar
  32. fak,,, xq nadie vota x hinata???

    tengo 2 grandes razones x las que votar x hinata

    como no puedo cambiar el nombre,, para que gane hinata tiene que ganar NARUTO,, asi q ahi va el voto

    ResponderEliminar
  33. buaaaaaaaaa,, todos decidieron votar y casi me olvidan de nuevo,,, xq me ignorann,, voy a lanzar pandas,,, o en este caso,, lanzo ranas

    xq voto x naruto???

    tal vez xq me obligaron...

    ResponderEliminar
  34. Quiero... Naruto... Ahora... Voto... Omochii Kaeri... Naruto... Naruto.... pl0x... Naruto... Neji... OMG... NARUTO.... NAAAARUUUUTOOOOOO! D:

    ResponderEliminar
  35. Elijo a One piece por multiples razones pero para no llenar mucho espacio no las pongo xd

    ResponderEliminar
  36. one piece de mcuhas series q he visto es una de las mejores ademas de que en el anime dentro de poco va empezar la nueva saga

    ResponderEliminar
  37. voto por one piece, naruto y bleach no dan el nivel de esta obra maestra

    ResponderEliminar
  38. Un voto mas para One Piece!!

    ResponderEliminar
  39. voto por el manga mas vendido de la historia one piece

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. ... yo votare por bleach, bleach , bleach

    ResponderEliminar
  42. Feeeeeelizzzz cumpleeeeeeee! :P

    ResponderEliminar
  43. Las 3 son buenas series pero me quedo con Naruto!

    ResponderEliminar
  44. la mejor de todas naruto en anime y manga!!!

    feliz cumple aunque un poco retrasado

    ResponderEliminar
  45. Si al final del conteo gana one piece, quiero darle un voto a quien haya quedado segundo xD

    ResponderEliminar
  46. One piece One Piece One Piece One Piece One Piece One Piece One Piece!!!!! <---Puede contar como un voto cada una? =D

    ResponderEliminar
  47. voto x naruto,,,, GO GO GO

    ResponderEliminar
  48. continuamos voto unanime XD

    voto tmbien x naruto

    ResponderEliminar
  49. Naruto!!! Siempre =D ¿Que son los demas?

    ResponderEliminar
  50. hola a todos

    voy a votar x naruto,,, ya que no quiero ver a las otras 2

    ResponderEliminar
  51. a por naruto,,,,, cuantos votos van??? vamos ninjas

    NO A LA PIRATERIA ni AL DETERGENTE QUE DEJA LA ROPA NEGRA

    ResponderEliminar
  52. :o
    no me la haces tan dificil ahora, xD, per entre esas 3 para mi la mejo es One Piece >.<
    asi que mi voto es para OP 4ever xD

    ResponderEliminar
  53. muy buena hermano ninja,,,

    gracias Mario x decirme de este especial

    a Naruto

    ResponderEliminar
  54. hoola =D

    io quiero q den especial de naruto :D me encantan los openings :D asi q me gustaria q los dieran ** por eso voto por naruto!! :D espero gane :C un saludo a toda la comunidad (: se cuidan!! chau :b

    ResponderEliminar
  55. porsupuesto mi voto es para naruto el mejor anime y manga.
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  56. claro que no hay otro mejor que One Piece

    ResponderEliminar
  57. pero que VS entre las tres mas grandes pero mi voto es para la mas grande de todas One Piece.

    ResponderEliminar
  58. las tres son buenas XD en musica me gusta mas bleach pero en historia me gusta mas one piece XD, mi voto es para one piece

    ResponderEliminar
  59. one piece, one piece, one piece, one piece, one piece, one piece, one piece, one piece, one piece, one piece XD como dijo Lady Orochi espero que cuente como un voto cada una :D

    ResponderEliminar
  60. ami me gusta mas Bleach tiene mejor musica y en el manga se esta poniendo interesante asi que mi voto es para Bleach

    ResponderEliminar
  61. voto por bleach me encant al banda sonora
    atte Alucard-0

    ResponderEliminar
  62. Mi voto es para el mejor del trio shounen!!!! Naruto!!!! es muy bueno el manga!!!! >.<

    ResponderEliminar
  63. bueno minna-san me tome el tiempo para hacer el conteo hasta este comentario que estoy haciendo
    NOTA: mi voto ya fue contado,, esto no cuenta como voto

    espero poder aligerarle la carga a Ilita,, pero se que hasta cierto punto cerro los votos,, x lo menos antes de este comentario

    1er. NARUTO -) 29 votos
    2do. ONE PIECE -) 21 votos
    3ro. BLEACH -) 09 votos

    este comentario no es la cifra oficial, ya que la oficial la tiene ilita, yo simplemente me puse a contar hasta hoy (LUNES 26-09-11)

    Por ultimo le doy mis saludos a ilita ya que mañana estrena un OMOCHI KAERI CON UN AÑO MAS DE VIDA XDDD

    añam ñam ilita,, ya t salude via FB =D... prometo ser de ayuda todo lo posible el dia de mañana

    ResponderEliminar
  64. 1 voto x one pice "el mejor"

    ResponderEliminar
  65. mmmmmmmm de los tre son buenos pero tiene mejor hitoria one pice asi que voto poR ONE PICE

    ResponderEliminar
  66. un voto mas x bleach por que es muybueno y me gusta su musica

    ResponderEliminar
  67. yo voto por one pice por que la historia es muy interesante

    ResponderEliminar
  68. en cuestion de historia one piece tiene mejor historia auque bleach y naruto tambien tienen lo suyo pero mi voto es para one piece

    ResponderEliminar
  69. sigo los tres animes Bleach cap340, Naruto Shippuuden cap229, One Piec cap516, he visto todos los capitulos,ovas y peliculas y cada una tiene su sagas buenas y sus rellenos malos pero sin duda para el que ha visto todo de estos tres animes incluyendo los mangas sabe que la obra maestra entre estos tres es One Piece, asi que mi voto es para One Piece

    ResponderEliminar
  70. mi favorita es Bleach las otras son buenas pero prefiero Bleach. Bankai

    ResponderEliminar
  71. segun Axy ayer ya dio por ganadora a Naruto :D asi ke pali guardame puestito para comentar via skype sip aunke llegare un poko tarde pero ahi estare :P
    salu2

    ResponderEliminar
  72. Yo Voto por Bleach!!! lo mas!!!

    ResponderEliminar
  73. no se si sea tarde pero voto por One piece

    ResponderEliminar
  74. yo le doy a la mejor de las 3 mi voto que es one pice

    ResponderEliminar
  75. bleach tiene buena musica pero de igual me gusta mas naruto asi que otro voto para naturo

    ResponderEliminar