viernes, 21 de octubre de 2011

~Banda Sonora de Doramas~

14 Sai no Haha
1 L no Namida (Ichi Rittoru no Namida)
1 L no Namida -extras- (Ichi Rittoru no Namida)
Anego
Attention Please!
Bambino!
Beethoven Virus
Bloody Monday
Bloody Monday 2
Boys Before Flower
City Hunter
Code Blue
Coffee Prince 
Coffee Prince 2
Dal Ja's Spring
Densha Otoko TV
Devil Beside You
Dream High [VA]
Dream High (parte1-6)
Engine
First Kiss
Friends
Full House
Fuma no Kojiro
Gokusen
Hero
Iryu
It Started With a Kiss
Last Friends
Liar Game
Life
 
Long Love Letter
Maou
My Girl
Nine Tailed Fox
Nobuta wo Produce
Nodame Cantabile
Orange Days
Personal Taste
Rookies
Sexy Voice and Robo
Stairway to Heaven
The Devil (Mawang)
The Devil (Mawang) ---> no estoy segura de que sea el OST original
The Legend (Tae Wang Sa Shin Gi)
War of Money (Jjeonui Jeonjaeng)
Winter Sonata
Winter Sonata -Classical Instrumental-
Yamada Taro Monogatari

Wiiiiii~ ahí están los OSTs de Doramas que tengo, si quieren algún otro pueden pedirlo y si tengo suerte en conseguirlo lo posteo acá  ;D
Me esforcé en ponerles los nombres traducidos a la mayoría >w<
Música muy buena... que lo diga Saku ;P
Gracias por seguir las descargas de mi blog *o*

9 comentarios:

  1. hija de tu mami :|, tantas ost juntas es.. xD

    ResponderEliminar
  2. =( y winter sonata =( weno me descargo de las ke conozco mientras, gracias pali por el esfuerzo =) por eso te keremos muchisimo *w*

    ResponderEliminar
  3. añam ñam,, ,pido la OST de personal taste y full house plix Q.Q

    ResponderEliminar
  4. Apoyo lo que dice Negima Sekai :3
    Y el de Coffee Prince, City Hunter y Dream High!

    ResponderEliminar
  5. Gomen gomen! xD'
    Estaba troll la conex y no pude subir las imagenes de una vez yuu qfuert ya lo acomodé y añadí los enlaces de los discos de Winter Sonata supaiku. Ya los conseguí negima, pronto los subo :P
    Saludos~~

    ResponderEliminar
  6. *w* Arigatouuuuuu Kawailita por eso te adoro ;D gracias por todo y po si no es mucho pedir, podrias subir los de City hunter plix sip :D Saluditos :B

    ResponderEliminar
  7. Sólo conseguí un OST de City Hunter y ya lo subí ;D

    ResponderEliminar
  8. Actualizado!
    Subí las OSTs que me pidieron: Personal Taste, Full House, Coffee Prince y Dream High!
    :3

    ResponderEliminar