jueves, 5 de enero de 2012

Para la próxima semana... (10/01/2012)

OMG! ya estamos en el 2012! Se esperan cosas buenas y cambios (al menos eso espero yo) xD
No he tenido la oportunidad de ver varios animes y de pensar buenos versus con animes que he visto y están muy buenos >w<
Así que esta vez no dejaré un vs sino que les daré una recomendación especial, un anime que vi hace varios meses y me dejó una cicatriz en mi kokoro, escuché que lo recomendaron en el programa Universidad Friky y me lo han comentado unas cuantas personas, el anime del que les hablaré será ...
Tokyo Magnitude 8.0
Los espero el martes 10 a las 08:00pm hora radio ;3

7 comentarios:

  1. OMFG!!!! y nadie me aviso yo sigo en el 2011 porke aun toy de vagaciones XD
    jejeje.. en fin me alegro ke te hayas decidido por hacerle especial a esta fantabulantasticosa serie :D es muy excelente y como dices te deja cicatriz en el kokoro, asi ke palaida-chi ahi tare comentando junto a ti todo sobre la serie :D
    besitos dekiu :*

    ResponderEliminar
  2. preparaos para rios de lágrimas, que yo lloré con este anime T__T (y para que yo llore... xD), muy buen anime que me hizo recordar tristemente lo que sucedió hace meses en Japón :S.

    Por ahí andaré yo tambien escuchándote palailita como cada martes *O*
    (y al spikilito tambien xD)

    ResponderEliminar
  3. jejeje grax Merceilita yo kiero escuchar tu Kosho kosho nuevamente :D

    ResponderEliminar
  4. Excelente anime ;) Yo lo vi antes de que sucediera el terremoto en chile :S coincidentemente donde vivo fue 8.0 Muy bueno de verdad :)

    ResponderEliminar
  5. Lo vi hace unos 2 dias!... me encantó, que gran anime... llegue a el buscando algo similiar a la pelicula "La chica que daba saltos en el tiempo", con similar me refiero a q trate sobre "situaciones humanas".
    Realmente me impresiono, es increible que hicieran un anime sobre si ocurriera una catastrofe asi en su pais, teniendo en cuenta que ahora eso llegó a ocurrir :/
    Ya de partida (en el OP) te muestran un Tokyo en ruinas, las situaciones me tocaron el corazon, cada detalle... se me hizo corticimo el anime... definitivamente muy recomendable para cualquiera q no lo haya visto!!!!!

    Definitivamente tratare de escuchar el programa!... y lo digo de nuevo, desde que escuche el especial de Kimi ni todoke, escucho este programa!! (o por lo menos trato xD aveces me duermo antes, pero es q despues de pasar una noche sin dormir por un plano es casi inevitable) xD

    ResponderEliminar
  6. yo no lo vi,, pero mañana bautizo al Omochi Kaeri 79 como

    Omochi Okaeri= bienvenido de vuelta a casa:3

    ResponderEliminar
  7. waa este anime es buenaza T.T llore sip llore.

    ResponderEliminar