jueves, 12 de enero de 2012

Para la próxima semana... (17/01/2012)

~Naaaaas o,o/
Para empezar el año 2012 tendremos especiales de los animes que no han ganado en los versus hasta ahora.
Empezando la lista de "perdedores" tenemos al anime
Aa! Megami Sama

Una comedia romántica muy tierna con un estilo de dibujo muy cuchi  lindo *w* unos OPs y EDs pegajosos :3 y una trama muy bonita donde nos lleva a pensar de forma optimista ante los problemas x3
Les recomiendo que lo vean y dejen enamorarse por estas hermosas diosas que los dejarán con ganas de tenerlas en sus casas~~

4 comentarios:

  1. no se como fue a perder ah mis diosas , jejeje.. pero bueno ya era hora de su merecido especial :D una muy buena serie de las primeras ke vi en el extinto locomotion ahh... ke recuerdos apunto mi presencia pa recordar akellas epocas =')
    saluditos ;D

    ResponderEliminar
  2. belldandy añam ñam.... lo malo que soy uno de los millones que fueron cautivados por esa grandisima diosa nórdica

    preparado al 99.5% para el especial

    ResponderEliminar
  3. WIIIIIIIIIIIII no valia la pena estar en un vs!! se merece ya de por si un especial!!! JIJIJIJIJi
    mm...no se si dejaría que todas estas diosas estuvieran en mi casa creo que con dos de ellas me conformo jajjajaja :P

    ResponderEliminar
  4. SOPA (SOCIEDAD ODIADA POR ADOLESCENTES),, ya cerro MEGAUPLOAD, servidor que palailita-sama usa para subir los omochi kaeri

    tengan cuidado,, y tal parece que ya nos mataron los 70 Omochis Kaeri Anteriores que palailita subió Q.Q

    ResponderEliminar