martes, 17 de julio de 2012

Para la próxima... (24/07/2012)

Resultados del Omochi Kaerii nº 100!!!

Omedetoooou a los ganadores: spikilito, shokilito y natsunoilito *o*


Cowboy Bebop
Un anime con excelente música, buena trama, mascota rulz, muy conocido. Asi que ahi va~


Para la próxima... (31/07/2012)
Higashi vs AnoHana

Voten aqui mismo en el blog como un comentario *-*

Muchisimas gracias por su participación y por escuchar el programa, espero que hayan disfrutado de la musica y bueno, que hayan pasado un rato chevere *w*
Papachos y besos para todos~~

21 comentarios:

  1. ommedettou a los winnerilitos..... que vengan los especiales enntonces

    PS: q bueno q no fue trolleo

    ResponderEliminar
  2. Pues claramente que voto por AnoHana *-*
    ~Natsuno~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si voten por natsu!!!
      hay que hablar de menma

      Eliminar
  3. apoyo a natsu con Ano Hi Mita Hana No Namae O Bokutachi Wa Mada Shiranai

    ResponderEliminar
  4. Ano hana, por que vi esa serie, y muy buena la eleccion de cowboy bebop, acabo de comprar todos los dvds originales, yay!

    ResponderEliminar
  5. D: /me vota por Higashi no Eden/Eden of the East ♥
    Espero no ser el único TwT

    ResponderEliminar
  6. Ano Hana ftw! Una de las series mas sentimentales que he visto y muy apegada a la realidad. Lo recomiendo de corazon!

    ResponderEliminar
  7. Ano hana, me hiso pasar un buen momento.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. lol, no me he visto ninguna de las dos, pero me vere unos cuantos capis de ambas y votare, me doy cuenta que me he desactualizado mucho en cuanto al anime por culpa de la escuela... ni que la escuela me fuera a dar de comer xD

    ResponderEliminar
  10. voto por Ano Hi Mita Hana no Namae ga Bokutachi wa Madda Shiranai

    ResponderEliminar
  11. Ya habia visto AnoHana y me encanto, pero recien termine de ver el primer capi de Higashi no Eden y empieza muy WTF!! el que no la vio que vea al menos como empieza, es genial. Mi voto es para Higashi que estoy seguro solo puede mejorar con el paso de los capitulos.

    ResponderEliminar
  12. De la dos solo he visto AnoHana me parece super buena por esa voto y también por capriles el 7-O

    ResponderEliminar
  13. mi voto es por higashi, despues de haber visto las dos, aunque me falta las dos peliculas de Higashi, al igual de Calcifer me gusto desde el 1er. Capitulo, Anohana es tambien buena por su drama y comedia, pero mas inteesante me parecio Higashi.

    ResponderEliminar