viernes, 13 de julio de 2012

Para la próxima semana... (17/07/2012)

Yaaaaa! Viene el programa número 100!!!!!! wiiiii
El más esperado! x333333
Estuve pensando bastante tiempo qué hacer para este dia hasta llegar al mejor premio EVER! Decirle a palailita de cual anime hablar para el próximo programa >w<
Para ganar deben responder las preguntas que haré, no lleguen tarde~

Condiciones para el anime:
 - No repetido (ni de los animes anteriores ni de los ganadores de ese dia).
 - No de temporada (por lo menos que ya haya terminado una temporada).

Suerte a todos! 

En la etiqueta de programas emitidos pueden encontrar todos los programas que he subido (link)
Y tambien está la carpeta de 4shared donde están la mayoría de ellos (link
 

OmochiKaerii100~OmochiKaerii100~OmochiKaerii100~OmochiKaerii100~OmochiKaerii

5 comentarios:

  1. Omg... Garca-ilita! e.e Yo quiero omochii de Bakemonogatari!...

    ResponderEliminar
  2. espero q no trolleen a la DJ con especiales de series interminables

    ResponderEliminar
  3. pueden Hablar de Doraemon. XD

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! ya 100 Omochis *-* = muchisimas horas de risas y lanto (de tanto reir) jejejej... vaya que aguante Palailita :D muchisimas gracias por brindarnos tantas horas de diversion y espero que se vengan muchas mas, obvio que voy a estar presente y si hace falta hasta me escapo del trabajo para estar presente en tan magno evento desde el principio ;D mucha suerte en el número 100 y en todos los que vendran ya sabes que puedes contar conmigo, saludines :*

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero que Palailita cante algo ^^ en serio

    ResponderEliminar