jueves, 11 de octubre de 2012

Para la próxima... (25/09/2012)

Ok, decidí saltarme el orden para hablar de un anime que sinceramente no recomiendo.
En el programa Nikita Nipone se habían propuesto spoilear digo comentar tooodo sobre School Days, yo no quería quedarme atrás y comentarla después de semejante spoiler xD  Asi que me sumé a la causa de "no vean School Days" y hela aqui...
School Days

No vale la pena conservar un anime asi ilit@s mios, si tienen curiosidad, véanlo online o bájenlo en ligero y luego lo borran. El juego, cosa aparte, sí es recomendable y entretenido (según Axy_Nekoi).
Escuchen el programa para que entiendan más o menos de qué va~

1 comentario:

  1. Vas a subir el audio de esta emisión??, para cuando??
    Me gusta tu programa pero no tengo el tiempo para escucharlo por que estoy en clases.

    ResponderEliminar