domingo, 1 de septiembre de 2013

Para la próxima semana... (07/09/2013)

Al fin! este es un versus que tenía tiempo esperando >w<
To Aru Majutsu no Index vs Shakugan no Shana

Dos animes con historias de magia en una ciudad que ignora completamente la guerra que se está sucediendo, con protagonistas masculinos acompañados de una linda petanko (pecho plano) que es quien lo ayuda, guía, acompaña y en ocasiones, es quien complica la situación x3
Votos en la encuesta de al lado izquierdo ;3
Corran la voz para que hayan muchos votitos!

4 comentarios:

  1. pues despues de pensarlo un poco, aun estoy indeciso de por que anime votar los dos tiene lo suyo y tanto la una como la otra tuvieron sus altos y bajos, por ahora pensare un poco mas mi voto y luego si a darlo jejeje saludines :*

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Palailita que dificil me la pusistes xD... Bueno creo que botare basandome en el cariño que le tengo a la serie xD... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me violo a Touma y luego a index1 de septiembre de 2013, 18:33

    Obvioooo que indexx!!! No seais ingenuos!! No desperdicien su voto en failshana! O seaaaaaaaaaaaa. Es indeeeeXXX!!! MAASSTEERPIEECEEE!!!!!
    Y siempre violen primero al macho! Asi la hembra se calienta y es mas facil la violacion e.e!!!

    ResponderEliminar